Carlos Sansores, número uno del ranking mundial y olímpico en taekwondoDeportes Nacional 

Carlos Sansores, número uno del ranking mundial y olímpico en taekwondo

Cancún, 5 de diciembre (Infoqroo).- Luego de proclamarse campeón mundial en Guadalajara, el quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo quedó clasificado en el primer lugar del ranking mundial y olímpico de este mes.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Taekwondo, Sansores Acevedo suma 321.03 puntos en la categoría mundial de +87 kilogramos y 318.03 unidades en la olímpica de +80 kilos, que lo coloca en ambas categorías en el sitio de honor.

El nacido en Chetumal, formado deportivamente en Cancún, donde radica, se prepara para participar en el Grand Prix Final, a disputarse del 8 al 10 de este mes en Riyadh, Arabia Saudita.

“Hay que seguir entrenando fuerte, ya que en este mes tengo el Grand Prix Final de Arabia Saudita”, resaltó el olímpico en Tokio 2020, quien inició su camino rumbo a París 2024.

Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, dijo que su buena disciplina y preparación tienen a Carlos Sansores como el mejor del mundo, y eso demuestra que el talento existe, sólo es necesario apoyarlo.

“Estamos sumamente orgullosos de Carlos. Hay talento en nuestro estado, es por eso que el gobierno tiene el compromiso de apoyar e impulsar a la niñez y juventud para que cada vez sean más los quintanarroenses los mejores del planeta”, añadió.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas